Artículo de prueba

12:41
Luego de 1500 partidos en el banquillo del Manchester United, Sir Alex Ferguson, gestor de la filosofía Red Devil, le da fin a su laureada carrera con un fantástico 5-5 frente a un West Bromwich Albion que nunca bajó los brazos.




 De esta manera, los 26 años más gloriosos en la historia del Manchester United llegaron a su fin. The Hawthorns fue el escenario que presenció el último espectáculo del, hasta hoy, encargado de dirigir a los Diablos Rojos.

La mesa estaba servida, dos equipos sin presión, el uno con la tarea más que hecha, asegurar su permanencia en la primera división, el otro con la satisfacción del deber cumplido, coronarse por vigésima oportunidad campeón absoluto del fútbol inglés.

La tranquilidad se evidenció en la cancha, dos equipos sueltos que trataron de hacer cada uno su trabajo y que le dieron un espectáculo inolvidable a quienes lo presenciaron, el primer 5-5 en la historia de la Premier League.

Para los visitantes fue un partido emotivo, no solo presenciaron el último partido de Ferguson en el banquillo, de manera oficial, sino que su partido 1500, que sirvió también como despedida para un grande del fútbol mundial, Paul Scholes, Sumados a ellos el cuerpo técnico y director ejecutivo, vieron su último partido oficial con el Manchester United.

Después de todos estos años no queda más que agradecerle infinitamente a Sir Alex Ferguson por haber entregado su vida por el beneficio del Manchester United.


GRACIAS 
SIR ALEX FERGUSON

#ThankYouSirAlex #1500GraciasFerguson


El gran ausente de la noche fue Wayne Rooney, quién debido al embarazo de su esposa y a que próximamente ella dará a luz, tenía licencia del Club.

¿Habrá jugado Wayne Rooney ya su último partido con el Manchester United?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »