Una estrella de la Serie A estuvo cerca de llegar a Man Utd.

Jonathan Muñoz 14:05
Daniele De Rossi ha declarado que pensó en dejar Roma el pasado verano y que estuvo cerca de fichar por Man Utd.

"Se ha hablado demasiado sobre mi posible salida este verano" dijo De Rossi a Sky Sports Italia. "Cuando hablé con el entrenador y el club, ya que me gusta dejar siempre las cosas claras, les dije que estaría dispuesto a oír cualquier propuesta"..."Los veré y los evaluaré, aun cuando cuando en años anteriores rechace propuestas sin siquiera escuchar de quien venia" 

"Este año sentí que era el adecuado para buscar un cambio o al menos para escuchar lo que hay afuera"..."Como ya saben, la temporada pasada no fue la mejor para mi y yo quería lo mejor para mi y sobre todo para Roma" (Daily Star).

El mediocampista italiano es justo el tipo de jugador que Man Utd necesita en el centro del campo. (Traducción Personal)


Fuente: Football Roar
Imagen tomada de: StyleBistro

Manuel Salinas
@ElGuapoSalinas

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »